sábado, 10 de maio de 2014

Las Ruinas Mayas de Cobá en el medio de la jungla mexicana

Ruinas Mayas de Cobá, en México. (Foto: flickr)

Ubicadas en México, para llegar a las Ruinas Mayas de Cobá se necesita pasar por la espesura de la jungla, en una gran expedición en medio de la naturaleza.

México. Las ruinas Mayas de Cobá, en México, se encuentran a casi tres horas de Cancun. Están situadas cerca de cuatro hermosos lagos naturales y tienen aún muchas estructuras y construcciones cubiertas por la espesura de la jungla, lo cual hacen de este lugar un paisaje aún más fantástico para los miles de turistas que deciden visitarlo.

Con el tiempo, los arqueólogos mexicanos indican que estas ruinas se volverán unas de las más grandes e importantes de México, ya que aún falta mucho por descubrir entre la naturaleza. Muchas cosas que podrían hacer estas ruinas más atractivas y culturales.

Para llegar allí, los turistas tienen que pasar por la densa jungla, en donde tendrán el sentimiento de estar en un tour de expedición aventurero y arriesgado, lleno de montes, ramas, flores y cientos de especies de plantas.

Fonte: http://peru.com/viajes/noticia-de-viajes/ruinas-mayas-coba-medio-jungla-mexicana-fotos-noticia-249739 (05/05/2014)

Nenhum comentário:

Postar um comentário