¿Dónde estudiar arqueología en el Perú?

Foto: 3 universidades donde puedes estudiar arqueología. | Fuente: Shutterstock

Por: Carolina Rychtenberg

¿Quieres saber dónde puedes estudiar esta interesante y encantadora carrera? En Universia Perú te contamos dónde estudiar Arqueología en nuestro país.

El Arqueólogo es un investigador del tiempo que busca reconstruir la historia. Es un profesional que estará capacitado para aplicar los métodos y técnicas de investigación arqueológica, poseerá los conocimientos necesarios para trabajar en diversos proyectos de investigación a nivel regional y nacional.

El profesional de la Arqueología puede trabajar en universidades, centros de investigación, centros históricos, museos, fundaciones culturales, parques arqueológicos y editoriales.

¿Dónde estudiar Arqueología en el Perú?

Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV)
La Universidad Nacional Federico Villarreal cuenta con 18 facultades, 60 carreras profesionales, una Escuela Universitaria de Postgrado, una de Educación a Distancia, un Instituto de Idiomas y otras dependencias.

Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (UNPPRG)
La Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo es una universidad estatal con el más alto nivel académico en la región y es la principal universidad del Departamento de Lambayeque.

Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (UNSAAC)
La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco es una universidad pública peruana ubicada en la ciudad del Cusco, y es la cuarta universidad más antigua del Perú y la quinta más antigua de Latinoamérica.

Fonte: http://noticias.universia.edu.pe/educacion/noticia/2017/05/30/1152880/donde-estudiar-arqueologia-peru.html (30/05/2017)

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

LA LÁPIDA DE PAKAL REPOSA DE NUEVO SOBRE EL SARCÓFAGO

Las Piedras de Ica: cuando el hombre vivió entre los dinosaurios

Qhapac Ñan: el mayor camino peatonal de la historia universal, el cual unió a pueblos precolombinos de sudamérica.