Descubre la aplicación que te guiará por el Camino Inca


Con este app el usuario cuenta con mapas virtuales para llegar a Machu Picchu desde un smartphone o una tableta.

El Camino Inca es una de las rutas turísticas más populares en el mundo. Los amantes del treeking y de las caminatas no pueden dejar de seguir este recorrido al visitar el Perú.

Ahora el usuario cuenta con mapas virtuales para llegar a Machu Picchu desde un smartphone o una tableta.

La Guía Hi-Tec Camino Inca es una herramienta que se encuentra disponible de manera gratuita para los dispositivos con los sistemas operativosiOS y Android.

La aplicación es bastante didáctica y muy visual.Fue desarrollada por el fotógrafo y viajero Walter West. El usuario tiene a su disposición varios mapas: el camino Tradicional (4 días), Salkantay (de 5 días), Choquequirao (de 8 días) y otros de las principales vías que conducen hacia la ciudadela de Machu Picchu.

Un detalle importante para destacar es que una vez que los mapas están descargados no hay necesidad de contar con un plan de datos, pues es posible revisarlos sin conexión a internet.

En la aplicación se encuentran detalles de sitios arqueológicos importantes, descripciones de las aves de la zona y una galería fotográfica y ofrece una guía de servicios.

ANDINA

Fonte: http://www.rpp.com.pe/2015-01-16-descubre-la-aplicacion-que-te-guiara-por-el-camino-inca-noticia_760489.html (16/01/2015)

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

LA LÁPIDA DE PAKAL REPOSA DE NUEVO SOBRE EL SARCÓFAGO

Las Piedras de Ica: cuando el hombre vivió entre los dinosaurios

Qhapac Ñan: el mayor camino peatonal de la historia universal, el cual unió a pueblos precolombinos de sudamérica.