domingo, 21 de abril de 2013

Cajamarca: Realizarán mejoras en sitio arqueológico Ventanillas de Otuzco


Ventanas de Otuzco. (Foto: sumaqperu.com)
Las mejoras en los servicios que brinda el sitio arqueológico Ventanillas de Otuzco, en Cajamarca, impulsarán su puesta en valor.
Cajamarca. La Dirección Regional de Cultura de Cajamarca anunció que realizará mejoras en los servicios turísticos que brinda el complejo arqueológico Ventanillas de Otuzco, informó el Ministerio de Cultura.
En esta labor se trabajará en conjunto con la subgerencia de Turismo de la municipalidad provincial de Cajamarca, la Dirección de Turismo y Proturismo, el proyecto que ejecuta la Cámara de Comercio de Cajamarca.
La directora de la DRC Cajamarca, Carla Díaz, afirmó que con las obras a implementarse “lograremos brindar un mejor servicio en el sitio arqueológico a favor del turista y de nuestra imagen como cajamarquinos, mientras se aprueba el proyecto integral de puesta en valor”.
“Es importante entender que la riqueza de nuestro pueblo está en estos grandes legados culturales que nos han dejado nuestros antepasados y que juntos, organizaciones privadas, Estado y población, somos los beneficiarios de su cuidado y conservación”, aseveró Díaz.

Nenhum comentário:

Postar um comentário