Machu Picchu: disponen tarifa especial para los peruanos

De acuerdo al Ministerio de Cultura, los adultos pagarán 64 soles, mientras que los estudiantes 32 soles. (Créditos: Andina)

Ministerio de Cultura informó que desde hoy entró en vigencia la tarifa promocional para los peruanos, S/. 64 adultos y S/. 32 estudiantes, que deseen visitar el Parque Arqueológico de Machu Picchu, Cusco.

A través de un comunicado, anunció que al igual que todos los años habrá una tarifa promocional con el objetivo de seguir fomentando el turismo interno.

El viernes último se dio a conocer que dicha cartera ministerial dispuso la “nivelación” de las tarifas de ingreso a Machu Picchu, entre turistas nacionales y extranjeros en el Perú, lo cual causó gran malestar ─ S/. 64 estudiantes y S/. 126 estudiantes.

"El Ministerio de Cultura lamenta el impase y anuncia que al igual que todos los años habrá una tarifa promocional la misma que estará vigente a partir de la fecha, con el objetivo de seguir fomentando el turismo interno", comunicó.

Fonte: http://www.rpp.com.pe/2014-02-08-machu-picchu-disponen-tarifa-especial-para-los-peruanos-noticia_668206.html (08/02/2014)

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

LA LÁPIDA DE PAKAL REPOSA DE NUEVO SOBRE EL SARCÓFAGO

Las Piedras de Ica: cuando el hombre vivió entre los dinosaurios

Max Uhle