Chichén Itzá tendrá un nuevo espectáculo: “Las Noches de Kukulcán”

El espectáculo “Las Noches de Kukulcán” inicia este miércoles. (El Financiero)

A través de una inversión de 60 millones de pesos, este miércoles la zona arqueológica de Chichén Itzá contará con el nuevo espectáculo “Las Noches de Kukulcán”.

Por Yoisi Moguel

MÉRIDA.- Mediante una inversión de 60 millones de pesos, a partir de este miércoles, la zona arqueológica de Chichén Itzá contará con un nuevo espectáculo denominado “Las Noches de Kukulcán”, con juegos de luces con equipo de tecnología de punta que iluminará el castillo de la serpiente emplumada en la narración de los acontecimientos que se vivieron en esta ciudad prehispánica.

El secretario de Fomento Turístico, Saúl Salazar Ancona, explicó que se trata de un nuevo esquema de luz y sonido en Yucatán, que incluye la proyección en la pirámide de Chichén Itzá de la historia de los mayas, que invitará a turistas de todas partes del mundo a vivir una nueva experiencia en este sitio considerado Maravilla del Mundo Moderno de México.

El nuevo esquema incluye recorridos nocturnos denominados “Las Noches de Kukulcán”, por los principales edificios de esta zona prehispánica maya.

Fonte: http://www.elfinanciero.com.mx/after-office/chichen-itza-tendra-un-nuevo-espectaculo-las-noches-de-kukulcan.html (09/12/2014)

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

LA LÁPIDA DE PAKAL REPOSA DE NUEVO SOBRE EL SARCÓFAGO

Las Piedras de Ica: cuando el hombre vivió entre los dinosaurios

Qhapac Ñan: el mayor camino peatonal de la historia universal, el cual unió a pueblos precolombinos de sudamérica.