LOS GUERREROS DE LA MUERTE FLORECIDA

La Toltecáyotl, que era lo mejor de las creaciones y conocimientos de los toltecas, tuvo un nivel de estudios muy elevado. Más allá de lo que regularmente se estudiaba en los calmécas, que tenía como fin capacitar cuadros de dirigencia para gobernar, organizar y administrar a las comunidades, los toltecas poseían un conocimiento superior. Los toltecas desarrollaron lo que se conoce como “el camino del guerrero”, para preparar a las personas a someterse a un complejo, profundo y abstracto sistema de conocimiento, que requería la mayor disciplina, fuerza de voluntad y sobriedad, dado que se enfrentaban a una realidad totalmente desconocida, al percibir el mundo como un universo de cargas energéticas y al ser humano como creador de la energía más pura del universo.

Los alumnos que iniciaban esta lucha interior, se les conoció como Los Guerreros de la Muerte Florecida y a su desafío interior se le conoció como La Batalla Florida.

PARA VER O VÍDEO, ACESSE:
http://www.toltecayotl.org/tolteca/index.php?option=com_content&view=article&id=1461:los-guerreros-de-la-muerte-florecida&catid=49:toltecapsulas&Itemid=166

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

LA LÁPIDA DE PAKAL REPOSA DE NUEVO SOBRE EL SARCÓFAGO

Las Piedras de Ica: cuando el hombre vivió entre los dinosaurios

Qhapac Ñan: el mayor camino peatonal de la historia universal, el cual unió a pueblos precolombinos de sudamérica.