La Revancha Chanka

Não resisti em publicar isso!
Mais um clássico trash do cinema latino!

Zombies andahuaylinos, parte de los mil extras que participaron en los 8 meses de grabación.

Cine :::: El kung fu andino de “El último guerrero chanka”, película peruana que llega al cine desde el 26 de mayo.

Artes marciales, leyendas andinas y complejos arqueológicos andahuaylinos dan pie a la primera película de ficción hecha en regiones del Perú que emplea el estándar de proyección digital utilizado en la industria de Hollywood. Dicho implemento es el DCP (Digital Cinema Package), tecnología de exhibición que reemplaza los famosos rollos de 35 mm e implica un considerable ahorro.

“El último guerrero chanka” es un filme de acción y aventura que gira en torno a la estirpe guerrera de los chankas, cultura que floreció entre los años 1200 y 1438 en Apurímac, Ayacucho y Huancavelica y que al pretender extender su poder hacia Cusco fueron derrotados por el Inca Pachacútec. Según el argumento de la película, al sacrificar cruelmente a un hechicero, 500 años después llega su revancha.

Coincidiendo con tal período –año 2007– dos estudiantes parten en una expedición por esa zona, donde descubren señales extrañas en piedras antiguas y hallan a un cazador. Éste será asesinado por su esposa, lo cual conllevará a que reviva y se convierta en el último guerrero chanka. Se desatará una pelea que decidirá el destino de toda una raza. Obviamente se recrean las culturas antepasadas con un toque mitológico-kung fu-teletransportador.

Fonte: http://www.caretas.com.pe/Main.asp?T=3082&S=&id=12&idE=931&idSTo=0&idA=52415 (19/05/2011)

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

LA LÁPIDA DE PAKAL REPOSA DE NUEVO SOBRE EL SARCÓFAGO

Las Piedras de Ica: cuando el hombre vivió entre los dinosaurios

Max Uhle