SEMINARIO-TALLER DE DIBUJO ARQUEOLOGICO

Se ha desarrollado este seminario-taller con el interés de capacitar a los alumnos en el uso del dibujo como herramienta de observación, análisis y registro de artefactos para su trabajo de campo y laboratorio. Se dispondrá de variados materiales arqueológicos y se capacitara en las nuevas tecnologías digitales para la publicación de tesis, papers, etc.

Serán facilitados los medios y técnicas fundamentales para la realización de dibujos arqueológicos precisos según normas y convenciones generales. Se incentivara la utilización del dibujo como instrumento de conocimiento, investigación y divulgación para reflejar las observaciones de los investigadores, interpretarlas y documentarlas.

INCRIPCIONES del 1 al 10 de agosto: seubeseminarios@gmail.com

CV

Maria Mirta Lamarca es dibujante freelance del AIA (Asociación de Investigaciones Arqueológicas) bajo la dirección de L. A. Orquera y L.Piana .Ha dictado Seminarios de Dibujo de Artefactos Arqueológicos en la Escuela de Arqueología de Catamarca y en el Museo Etnográfico “J. B. Ambrosetti”. Ilustradora de reconstrucción etnográfica y artista plástica, recientemente realizo una muestra sobre iconografía americana en el Centro Cultural Paco Urondo, “Bajo el Sueño del Jaguar”.mirtalamarca@yahoo.it

Comentários

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito el resarcimiento parafilico de los presuntos delincuentes provisional a una necrofilia voyeurista si no se restauran afables con una ventoseada al semblante con bates de base ball por medio de esbeltas secuaces vestidas con densos pantalones agudos para extasiarlos morbosamente. Consideren de que no deben ser especuladoras sexuales con el despotismo oportuno porque premeditarían en las eventuales restauraciones morales de los presuntos delincuentes donde ustedes serían inicuas.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderExcluir

Postar um comentário

Postagens mais visitadas deste blog

LA LÁPIDA DE PAKAL REPOSA DE NUEVO SOBRE EL SARCÓFAGO

Las Piedras de Ica: cuando el hombre vivió entre los dinosaurios

Qhapac Ñan: el mayor camino peatonal de la historia universal, el cual unió a pueblos precolombinos de sudamérica.