Basurales proliferan en las Huaca del Sol y La Luna

LIMA | Vecinos del distrito de Moche, en Trujillo, denunciaron públicamente la indiferencia de su comuna por mantener el ornato en las vías de acceso y alrededores de las huacas del Sol y La Luna, luego que la zona amaneciera llena de basura.

Según Doris Montero, moradora de la zona, esta situación se repite a diario, por lo que exigió al municipio no sólo mayor vigilancia en el lugar sino que cumplan con recoger los desperdicios diariamente.

Los pobladores recordaron que una gran cantidad de turistas acuden a diario hasta el complejo arqueológico, llevándose una pésima imagen de Trujillo y el país entero.

Fonte: http://correoperu.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=4&txtSecci_parent=&txtSecci_id=100&txtNota_id=544669 (02/02/2011)

Comentários

  1. este lugar es muy interesante y asi como este lugar dentro de lima hay varios que la gente todavia no conoce hay uno que esta en abandono les cuento que Hace poco visite el la huaca paraiso donde valore mas la cultura que dejaron nuestros antepasados pero a la ves me dio pena su estado por eso hice un video de lo que era este lugar y para que las autoridades se preocupen mas si hay algo que se pueda hacer para mejorar este lugar estaria dispuesto aparticipar,valoremos nuestro patrimonio cultural.
    exelente su aporte sigua difundiendo las maravillas que tiene el peru
    un saludo
    http://www.youtube.com/watch?v=wAbJmugRcWc&feature=channel_video_title

    ResponderExcluir

Postar um comentário

Postagens mais visitadas deste blog

LA LÁPIDA DE PAKAL REPOSA DE NUEVO SOBRE EL SARCÓFAGO

Las Piedras de Ica: cuando el hombre vivió entre los dinosaurios

Max Uhle