S/.30 millones para combatir el delito

LA LIBERTAD | TRUJILLO. La delincuencia está considerada como uno de los factores que retrasa el incremento del turismo. Ante esta situación, la viceministra de Turismo, Mara Seminario Marón, refirió que, actualmente, se vienen destinando 30 millones de soles para reforzar la seguridad en la ciudad.

"A través de la Red de Seguridad Turística, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo está reforzando equipos para la Policía de Turismo", señaló Seminario Marón, quien recomendó a la vez que no se magnifiquen las noticias de inseguridad.

MÁS INVERSIÓN. En cuanto a la Ruta Moche, manifestó que se invertirán en total mil millones de soles, dinero que será destinado para la construcción de carreteras, saneamiento, infraestructura y restaurantes.

"Con esta partida esperamos que al 2016 se reciban a 150 mil extranjeros y 650 mil nacionales.

Actualmente sólo llegan 38 mil extranjeros a La Libertad, mientras que a Lambayeque, 24 mil. La idea es consolidar la Ruta Moche como el segundo destino turístico del país", manifestó la funcionaria.

REUNIÓN.Durante su visita a la ciudad, Seminario Morón se reunió con los diversos empresarios turísticos, y destacó que "existe un compromiso importante de los empresarios trujillanos por trabajar no sólo en el desarrollo de sus negocios sino en el mencionado destino turístico".

Fonte: http://correoperu.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=21&txtSecci_parent=0&txtSecci_id=63&txtNota_id=514116 (28/12/2010)

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

LA LÁPIDA DE PAKAL REPOSA DE NUEVO SOBRE EL SARCÓFAGO

Las Piedras de Ica: cuando el hombre vivió entre los dinosaurios

Max Uhle